La homicida durmió en la cama ensangrentada y al día siguiente del hecho, declaró a la policía que no recordaba lo sucedido.
La madrugada del pasado sábado, Marcos Yordan Camacho Villalobos de 35 años de edad y su esposa, ingerían licor en su apartamento, ubicado en el urbanismo Misión Vivienda de La Rinconada.
En la vivienda, yacían los hijos menores de la mujer y un hermano de la víctima.
"Ya sé que tú me montas cacho", gritaba la mujer y llevada por los celos, aunado a la cantidad de alcohol que había tomado, buscó un cuchillo y se lo clavó a Camacho en el cuello, según relataron este martes, familiares de la víctima, en la morgue de Bello Monte.
Camacho no caía en cuenta de lo sucedido y admitió haberle sido infiel a su esposa, no sólo en una, sino en múltiples ocasiones, hasta con sus amigas.
La mujer enfurecida, tomó nuevamente el cuchillo y lo hirió en el brazo.
Los hijos menores de la mujer le gritaban :"no lo mates mamá", pero ella le ocasionó una tercera herida en el corazón, lo que hizo reaccionar a Camacho.
El hermano de éste lo sacó del apartamento y pidió ayuda para llevarlo a un centro asistencial, pero nadie acudió en apoyo.
Sin embargo llegaron al CDI de la zona, pero nadie abrió la puerta.
Camacho finalmente murió a una cuadra del CDI La Rinconada.
El hermano de la víctima, testigo junto a los menores de edad, relataron que la mujer durmió en la cama ensangrentada y al día siguiente, cuando funcionarios del Cicpc fueron a buscarla para detenerla, con sus manos aún manchadas de sangre, dijo no acordarse de lo sucedido.
Camacho trabajaba como barrendero en las calles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario