La víctima era un conductor de camión quien desapareció junto a su ayudante.
Luis Gerardo Galaviz Roa, de 61 años de edad, conductor del camión cava Chevrolet NPR, color blanco, placas A57BV5D, desapareció el pasado 12 de septiembre , cuando regresaba a Coloncito, estado Táchira, junto con su ayudante Nelson Ramiro Ardila Nuñez, de 37 años.
Galaviz Roa , fue identificado plenamente mediante experticias odontológicas en la morgue de Bello Monte, según informaron allegados a la familia que realizan los trámites para retirar los restos humanos.
El conductor y su ayudante regresaban a Coloncito, municipio Panamericano, luego de entregar un cargamento de carne en un negocio de Mesuca, en Petare.
A las 6:00 pm de ese día, Galaviz hizo la última llamada a su esposa y le dijo que estaban de regreso.
Como Galaviz Roa y su ayudante no retornaron a sus hogares sus familiares comenzaron a buscarlos en hospitales y organismos policiales así como en la ruta que debían cubrir para llegar a Táchira.
Era la segunda vez que el conductor y su ayudante venían a Caracas a traer mercancía.
El camión NPR, que no ha sido localizado, era propiedad de un hermano de Galaviz Roa quien lo contrataba para hacer viajes por el país.
Galaviz Roa integraba una familia de 13 hermanos, estaba entre los mayores.
El 5 de noviembre pasado una comisión de funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc se trasladó al area boscosa del relleno sanitario de La Bonanza, en Charallave, estado Miranda, donde hicieron un rastreo y localizaron 11 osamentas humanas que fueron trasladadas a la morgue de Bello Monte para se identificadas mediante experticias odontológicas y antropológicas.
Las víctimas localizadas en ese lugar serían conductores de camiones que trasladaban mercancía.
Entre las hipótesis que maneja la policía científica es que los conductores fueron asaltados por delincuentes que los asesinan para luego vender los vehículos en Colombia.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario