La pistola pertenecía a una tía de un amiguito de la víctima, quien la tomó de la casa sin que los adultos se percataran.
Un niño de ocho años de edad murió tras presuntamente manipular un arma de fuego, dijeron sus familiares a la prensa, este lunes en la sede de la medicatura forense de Bello Monte.
El menor respondía al nombre de Jonnel Jesús Requena Fardellin (8), quien residía en el sector San Francisco, Los Mangos de La Vega, municipio Libertador.
El viernes en la noche, Jonnel se reunió con dos amiguitos de su misma edad. Uno de ellos sustrajo un arma corta que tenía escondida una tía apodada "La Rusri".
Salieron de la casa y comenzaron a caminar por las escaleras del barrio con el arma que en ese momento la llevaba Jonnel. Pero el arma se le resbaló y para que no cayera la agarró abruptamente. Fue allí cuando se le escapó el tiro que le impactó el muslo izquierdo, según versión de los familiares quienes a su vez obtuvieron esa explicación de parte de los funcionarios del Cicpc que realizaron la planimetría.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario