Este jueves 27 de febrero será visible en el cielo un fenómeno astronómico conocido como "beso celestial entre la Luna y Venus", en horas de la noche.
Desde el jueves 27 y hasta el viernes 28 de febrero se podrá observar la Conjunción, que ocurre cuando la Luna está en etapa creciente y se cruza con otro planeta.
Los últimos días del mes de febrero traen la señal que tanto esperan aquellos necesitados de renovar su esperanza en el amor. Y es que bastará con mirar al cielo para ver el beso de la Luna con el planeta Venus.
Debido al movimiento elíptico de la Luna y los planetas en el Sistema Solar, estos se interponen unos con otros dando sensación de proximidad.
En esta ocasión el encuentro de la Luna será con Venus, pues se unirán en el punto más alejado del Sol, permitiendo que este fenómeno sea visible de noche.
Ese posicionamiento lo acerca con la Tierra y, por tanto, con la Luna, que durante algunas horas se presenta muy cercana al planeta por lo que la ilusión óptica permite que el fenómeno pueda verse a simple vista.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario