A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad José Luis García Garcés, por su presunta responsabilidad en el femicidio frustado de su expareja.
Tal hecho ocurrió el pasado 6 de enero en un una finca ubicada en el municipio Morán del estado Lara.
Durante el citado día, la víctima se encontraba trabajando cuando su expareja se acercó hasta el lugar y le propinó varias puñaladas. El excuñado intervino para auxiliar a la herida y trasladarla hasta el Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto; mientras el victimario escapó del lugar.
Una vez ocurridos los hechos, el hermano de la mujer acudió hasta la sede de la Policía Municipal de Morán para hacer la respectiva denuncia. Ese mismo día, García Garcés fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía 28ª de Lara imputó al hombre por la presunta comisión de femicidio agravado en grado de frustración.
Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Violencia contra la Mujer dictó la medida privativa de libertad contra García Garcés y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario