Los Tomateros de Culiacán, representantes de México en la Serie del Caribe, desplegaron este martes una fuerte ofensiva de 13 imparables y con ello derrotar con marcador de siete carreras por seis a los venezolanos Cardenales de Lara, quienes vieron así perder su invicto en la serie caribeña que se celebra en San Juan de Puerto Rico, reseñó AVN.
Los mexicanos atacaron temprano al abridor y perdedor venezolano, Mayckol Guaipe, a quien le conectaron nueve imparables y le hicieron seis carreras en apenas tres entradas y un tercio de labor, incluyendo cuatro en un fatídico cuarto episodio, en el que anotaron una más a la cuenta del relevista Andrés Pérez, a quien también castigaron con tres imparables, incluyendo un jonrón de Joey Meneses.
Entre tanto, el equipo venezolano reaccionó con tres rayitas en la sexta entrada con jonrón de Carlos Rivero que encontró en las bases a Alexi Amarista y René Reyes.
En el cierre de la novena, Cardenales imprimió dramatismo al juego al anotar otras tres carreras, producto de un sencillo de Alí Castillo que impulsó desde segunda a Adonis García y llevó a la intermedia a Ángel Reyes, más un doble conectado por César Valera que trajo a ambos corredores al plato. Con la carrera del empate en segunda, el relevista Alberto Baldonado entró a relevar a Mario Meza y ponchó a Alexi Amarista para acreditarse el juego salvado y acabar con las aspiraciones de Venezuela.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario