El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ordenó que a partir de este miércoles todos los supermercados y demás establecimientos activos que expenden alimentos y medicinas en la entidad, deberán colocar a sus clientes antes de ingresar gel antibacterial en las manos.
Lacava informó la nueva medida de salubridad e higiene a través de las redes sociales con un mensaje de voz, en el que califica esta acción como una fase de control y garantía, para evitar la propagación del COVID-19.
“En la puerta de entrada de estos comercios, deberán colocar una persona debidamente identificada por la empresa, con sus respectivos implementos de protección (tapabocas y guantes) con un gel antibacterial, para ser aplicado en las manos de todas las personas (clientes) y quienes de igual forma deben portar su tapaboca”, dijo.
El mandatario regional amenazó que quien incumpla esta nueva norma que restringe las medidas que contempla la cuarentena nacional de alarma, procederá de inmediato a tomar acciones (sin especificar), a fin de que se cumpla dichas instrucciones.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario