El Teniente del Ejército Richard Arturo Guillén García resulto muerto la mañana del martes, por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, tras encontrarse con otros 5 militares, robando ganado en una finca del sector El Jobal, Camatagua, Aragua.
Los guardias estaban atendiendo una denuncia cuando notaron que pasaba un vehículo sospechoso. Al poco tiempo oyeron detonaciones de arma de fuego en una hacienda cercana.
Rápido se dirigieron a ese sitio y tomando las previsiones del caso rodearon la casa de la hacienda, donde casualmente estaba el carro sospechoso.
En el porche estaban unos encapuchados a los que dieron la voz de alto y apuntaron con sus armas. Pero, estos dijeron ser militares y enseñaron sus pistolas. Los GNB reaccionaron y se generó un intercambio de disparos, resultando abatido el Teniente del Ejército Guillén García.
De acuerdo a la información, los sujetos habían sometido a los propietarios y trabajadores de la finca, robando sus pertenencias, las cuales posteriormente fueron encontradas en un carro de la FANB, que dejaron abandonado.
Mediante un dispositivo en la zona, dos de los uniformados involucrados se entregaron y reconocieron su participación. En el sitio se incautó una pistola 9 milímetros con su respectivo cargador, cinco pistolas calibre 7,62.
También había tres vacas muertas y objetos pertenecientes a los dueños de la finca.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario