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martes, 19 de mayo de 2020

Ducharse en casa, no escupir ni chocar los cinco: Conozca las nuevas reglas de la MLB

La Major League Baseball se verá un poco como la pelota de la escuela secundaria este año bajo protocolos para lidiar con el nuevo coronavirus, con las lluvias en los estadios de pelota desalentados y los jugadores posiblemente llegando en uniforme, como lo hicieron cuando eran adolescentes.

Se prohibirá al personal del equipo comer en restaurantes en viajes por carretera.

Incluso el Phillie Phantic y el Sr. Met estarán desaparecidos, prohibidos en el campo junto con todas las demás mascotas del equipo.

El intercambio tradicional de tarjetas de alineación se eliminaría, junto con choca esos cinco, golpes de puño y niños y murciélagos, de acuerdo con un borrador de 67 páginas del Manual de Operaciones 2020 propuesto por Major League Baseball. El viernes se envió una copia a los equipos y The Associated Press la obtuvo. Las pautas, reportadas por primera vez por The Athletic, están sujetas a negociación con la asociación de jugadores.

Se permitirá a los equipos tener 50 jugadores cada uno bajo el plan, y el número activo para cada juego aún se negociará.

Está prohibido escupir junto con jarras de agua y el uso de saunas, baños de vapor, piscinas y cámaras de crioterapia. Se desaconseja golpear en jaulas interiores, se alientan los guantes de bateo.

Los lanzadores de práctica de bateo deben usar máscaras y teléfonos desinfectados después de cada uso. Los jugadores no pueden tocarse la cara para dar señales, y no se les permite lamerse los dedos. Se alienta a los equipos a celebrar reuniones al aire libre, los jugadores se separan.

“El documento está diseñado para establecer estándares mínimos e identificar las mejores prácticas, pero hemos intentado proporcionar a los clubes la flexibilidad suficiente para lograr los objetivos de salud y seguridad deseados de una manera que se adapte a sus circunstancias particulares, incluida la configuración del estadio, la ubicación y la naturaleza de cualquier regulación o restricción gubernamental local ”, escribió Halem.

El vídeo del marcador está prohibido pero la música está permitida. Si bien no habrá fanáticos, al menos no al principio, proporcionará un audio de fondo familiar para las transmisiones críticas para el balance final de MLB.

Se arrojará una pelota después de que varios jugadores la toquen, y se desaconsejará lanzarla alrededor del cuadro. El personal que frota pelotas de béisbol con barro para los árbitros debe usar guantes.

«Las personas deben evitar cualquier interacción física (como chocar los cinco, golpes de puño o abrazos) mientras están en las instalaciones del club», dice el manual.

Las personas de nivel 1 en el plan incluyen jugadores, gerentes y entrenadores, más dos de entre médicos, entrenadores de atletismo y receptores de bullpen, más un entrenador de fuerza y acondicionamiento.
 
El nivel 2 incluye personal de la casa club, entrenadores adicionales, personal médico y de capacitación, personal de viaje, propietarios, personal de recepción, traductores, personal de comunicaciones, personal de video, el jefe de mantenimiento y seguridad, además del sindicato de jugadores y personal de MLB junto con contratistas.

El Nivel 3 cubre al personal de transmisión y otros servicios de eventos.

Los jugadores deben usar máscaras mientras están en áreas restringidas «excepto mientras están en el campo o participando en otras actividades extenuantes» y los casilleros deben tener al menos 6 pies entre ellos. Si es necesario, se agregará espacio temporal en la casa club, preferiblemente al aire libre o en áreas con mejor ventilación.

«La ducha en las instalaciones del club debe ser desalentada», dice el plan. «En la medida en que ocurra la ducha, los clubes deben explorar modificaciones a las instalaciones para permitir el distanciamiento físico y la higiene», como instalar particiones y limitar el número de jugadores que usan las duchas al mismo tiempo.

Los equipos «deberían considerar exigir (al personal en el campo) que lleguen a las instalaciones del club vestidos para las actividades del día a fin de limitar el tiempo que pasan en la casa club o en el vestuario».

Solo se permite personal médico cerca de jugadores lesionados.

Habrá fechas escalonadas para la reanudación de los entrenamientos de primavera. Cuando llegan los lanzadores y los receptores, solo cinco jugadores pueden entrenar a la vez. Luego vienen los entrenamientos completos del equipo, con pequeños grupos alentados pero no obligatorios, seguidos de juegos de exhibición. Habrá un examen de admisión a la llegada seguido de una auto-cuarentena durante 24-48 horas hasta que los resultados estén disponibles. Los jugadores no asignados al equipo de Grandes Ligas cuando comience la temporada permanecerán en el entrenamiento de primavera u otra instalación separada.

Todos los juegos en las instalaciones de entrenamiento de primavera en Florida y Arizona, ya sea en exhibición o en temporada regular, deben programarse para las 7 a 9 pm, hora local, a menos que MLB dé su consentimiento específico.

Se permitiría un quinto árbitro cuando la temperatura alcanza un cierto nivel, lo que permite la rotación, incluido el intercambio de deberes de árbitros de placa, los equipos deben practicar la práctica de bateo en los campos traseros.

Entre los cambios de viaje por carretera:

—El uso de Uber, metro y autobuses públicos está prohibido.

—Alientan a los aeropuertos privados y, si no están disponibles, los equipos deben utilizar instalaciones de aviación privadas para abordar y salir.

—La pantalla de Administración de Seguridad del Transporte debería tener lugar en los estadios de béisbol si se puede organizar.

—La restauración a bordo es limitada.

—Los pisos más bajos se deben usar si es posible en los hoteles, por lo que se pueden usar escaleras en lugar de ascensores y áreas privadas dispuestas para entradas, salidas y check-in.

Seis viajes de autobús escalonados se programarán desde y hacia el estadio.

El personal del equipo, incluidos los jugadores, recibirán termómetros para autoevaluación y deben tomar dos pruebas en rápida sucesión cada mañana.

En el estadio de béisbol, a las personas se les realizarán controles de temperatura dos veces al día y múltiples muestras de líquido cada semana. Pruebas exhaustivas de drogas recolectarán muestras y el Laboratorio de Investigación y Pruebas de Medicina Deportiva en Salt Lake City proporcionará resultados en 24 horas.

Los miembros de la familia de los jugadores, los árbitros y los hogares de cualquier persona cubierta por el plan tendrán acceso a pruebas y EPP. Se alienta a las personas a evitar las multitudes cuando estén lejos del estadio de béisbol.

Cualquier persona con una temperatura de 100 o más o que presente síntomas de COVID-19 o haya entrado en contacto con alguien confirmado que está infectado será sometida a pruebas rápidas en un sitio cercano. Una persona no puede volver a unirse al equipo hasta que den negativo dos veces en pruebas tomadas con al menos 24 horas de diferencia. La persona tampoco debe presentar síntomas o COVID-19, y el médico del equipo y el personal médico de MLB deben determinar que la persona no está en riesgo.

Si un individuo está expuesto a una persona con una infección, esa persona no debe mostrar signos de enfermedad, debe hacerse la prueba diariamente durante al menos siete días consecutivos y someterse a controles de temperatura más frecuentes. La persona también debe usar una máscara en todo momento, excepto en el campo.

Cada entrenamiento de primavera y estadio de béisbol de la temporada regular debe tener áreas dedicadas de prueba y aislamiento. MLB también ofrecerá pruebas de personas que viven en el mismo hogar que las personas cubiertas y a los trabajadores de salud / primeros auxilios en las ciudades de grandes ligas.

La mayoría de las pruebas tomarán saliva, pero puede haber hisopos orales o nasales. Las muestras de sangre se recolectarán con menos frecuencia para las pruebas de serología utilizadas para detectar anticuerpos.


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