Un menor de 12 años fue mordido por una serpiente (Mapanare), en la comunidad de Santa Catalina, a seis horas de la Misión del Tukuko, Sierra de Perijá, por falta de combustible no pudieron trasladarlo sino hasta el domingo a Maracaibo donde falleció el día lunes.
La fuerte crisis generada por falta de combustible en el país no solo afecta a la economía, esta vez fue la vida de Jesús Akche Pico de 12 años, que no pudo ser atendido a tiempo para aplicarle el suero antiofídico pese a las gestiones con las autoridades.
Fray Nelson Sandoval, sacerdote de la Misión de los Ángeles del Tukuko, dio a conocer la noticia que esta semana se han registrado dos menores picados por serpientes en esa zona, el segundo se encuentra fuera de peligro y estable. “Esto no debió suceder, morir por no haber suero antiofídico en el ambulatorio ni en Machiques”, manifestó el sacerdote Capuchino quién denunció este hecho lamentable.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que tristeza da que nuestro país que tenía tantas riquezas y este gobierno ha dejado a vzla por debajo del fango no hay medicina no hay gasolina no hay nada Dios ayúdanos a salir con esta pandemia que destruyó a nuestra pstria
ResponderBorrar