El estilo de vida cambió debido al confinamiento, por lo que hacer uso de las plataformas para cumplir con los deberes de la escuela y del trabajo fue importante, por eso WhatsApp Web dejará hacer videollamadas para facilitar home office.
Aunque la versión para móvil de la aplicación de mensajería permite hacer estos enlaces, se buscaba que en el ordenador se pudiera hacer lo mismo y eso pronto será posible, WhatsApp Web dejará hacer videollamadas para facilitar home office, es de sus novedades.
Ya no tendrás que recurrir a aplicaciones de terceros, WhatsApp Web dejará hacer videollamadas para facilitar home office, así podrás estar más al pendiente de tus reuniones sin perder el tiempo en otras apps.
WhatsApp ha aprovechado la cuarentena para implementar novedades en la aplicación, como las videollamadas de hasta 8 personas en la versión móvil, pero ahora va por la versión Web, que es algo que los usuarios exigían.
De acuerdo al sitio WABetaInfo, se dio a conocer que WhatsApp Web trabajará a la par de Messenger Rooms, para que de esta manera se puedan realizar videollamadas mediante un link.
De cara al futuro, WhatsApp quiere seguir inovando y no piensa perder terreno ante Zoom u otras aplicaciones que han ayudado a los usuarios para realizar home office
Messenger Rooms está empezando a probarse en la actualización 2.2019.6 de WhatsApp Web y para poderlo usar (en cuanto esté disponible), tendrás que crear una sala en Messenger y enviar un enlace a los contactos para que puedan unirse.
Esta opción se encuentra aún bajo desarrollo, pero se espera que en las próximas semanas ya esté disponible, pues facilitaría la comunicación de los usuarios y no tendrían que recurrir a aplicaciones de terceros.
WhatsApp perdió un poco de terreno durante el confinamiento debido a sus opciones de videollamada, ya que la herramienta era menos competente que la de otras aplicaciones, pero fue y sigue desarrollando novedades para ponerse al nivel de las necesidades del usuario.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario