El gobernador de Carabobo, Rafael Lavaca, anunció el desmantelamiento de una banda criminal dedicada al bachaqueo de la gasolina.
“Esta bandita la pescamos ayer en la estación de servicio la Quizanda”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta Twitter aludiendo a las nueve personas capturadas en la zona industrial de Valencia. Los capturados son tres mujeres y seis hombres.
“Su modus operandi era la de amenazar a los primeros vehículos en la cola para surtir de combustible y hacerlos retroceder con la finalidad de vender los puestos. Les cayó el Carro de Drácula”, completó Lacava.
La detención de estas personas fue realizada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El Ministerio Público fue notificado del procedimiento.
Esta bandita la pescamos ayer en la estación de servicio la Quizanda. Su modus operandi era la de amenazar a los primeros vehículos en la cola para surtir de combustible y hacerlos retroceder con la finalidad de vender los puestos. Les cayó el Carro de Dracula.
17:16 - 6 jun. 2020
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario