El hombre es funcionario policial y tenía denuncias de caza ilegal en el parque Nacional Henri Pittier. Comercializaba en redes sociales lapas y venados.
Como Wilson Barrios fue identificado el funcionario policial detenido este miércoles, 24 de junio, en Ocumare de La Costa, estado Aragua, por cazar y comercializar animales silvestres y protegidos del parque Nacional Henri Pittier.
Así lo confirmó este jueves, 25 de junio, Gustavo Carrasquel Parra, director general de la Fundación Azul Ambientalista, quien informó que comisiones mixtas del Ministerio Público, Inparques y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), lograron la aprehensión del hombre en el pueblo costero.
Explicó Carrasquel Parra que el cazador tenía varias denuncias y fue capturado en flagrancia. «Le incautaron pruebas que lo incriminan como cazador furtivo», agregó.
El martes 23 de junio, la fundación ambientalista denunció en sus redes sociales que Wilson Barrios era un cazador furtivo de lapas, venados y otras especies protegidas, que comercializaba en redes sociales.
El funcionario fue llevado al Cicpc de Caña de Azúcar y será puesto a la orden del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario