Efectivos de la Delegación Municipal Valle-Coche del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), capturaron este sábado 20 de junio a una mujer identificada como Dina Lolimar Vargas Mata (44), luego de que ésta lesionara seriamente a su nieto de 4 años.
De acuerdo con la versión policial difundida por el director de la Policía Científica, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, la mujer introdujo por la fuerza el brazo del menor en una olla de agua caliente, causándole graves quemaduras.
Vargas Mata fue detenida por tratos crueles e inhumanos y su caso fue puesto a la orden de la de la Fiscalía 104° en Materia de Lopnna del Área Metropolitana de Caracas, detalló el comisario.
Trascendió que los funcionarios del Cicpc incautaron la olla de metal utilizada durante la agresión, que será presentada como evidencia ante las autoridades.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
aqui deberia existir una ley que el que hace lo malo deberian hacerle lo mismo para que sepa lo que se siente. desgraciada mujer me imagino que se sintio poderosa al hacerle eso a un niño tan pequeño desgraciada te vas a quemar el las llamas del infierno
ResponderBorrarDios mío que horror se lo hace su
ResponderBorrarpropio
nieto que queda para los demás .castigo para esa inhumana ..