El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó este martes 2 de junio la detención de una peligrosa mujer, quien el pasado domingo lanzó una granada a un Centro Clínico ubicado en Cabimas, estado Zulia.
La fémina detenida en una residencia en la urbanización La Rosa y fue identificada como Alejandra Del Carmen Velásquez Guerra. La misma es integrante de una peligrosa banda que extorsiona a dueños de clínicas en Cabimas.
“Velásquez Guerra fue quien fotografió la fachada de la clínica atacada y luego envió las imágenes a sus secuaces, para inducir el pago de 50 mil dólares americanos mediante la extorsión”, aseguró Rico a través de su cuenta en la red social Instagram.
Durante el arresto les fueron incautadas dos armas de fuego calibre 22, un arma de fuego tipo Flower, calibre 4.5, cinco armazones de escopetas, una escopeta marca Remington, calibre 12, tres cañones de escopeta, una máquina para recargar municiones de diferentes calibres.
La mujer también tenía en su vivienda una caja elaborada de metal donde se lee “ocho granadas de mano”, una máquina perforadora, tres envases contentivos de pólvora y balines de plomo; un tubo de ensayo contentivo de fulminantes, un envase contentivo de 21 proyectiles, 50 casquillos; una máquina para prensar y un arco profesional marca PSE.
La peligrosa zuliana fue puesta a la orden del Ministerio Público en dicha región.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
tan arrecha la loca y parece que recogiera lata. las que menos uno cree esa es.... dios santo
ResponderBorrar