En las últimas horas se hizo viral la historia de Shankar Kurhade, un empresario oriundo de la ciudad de Pune (India) que decidió hacerle frente a la pandemia de una forma muy costosa.
El hombre habló con la agencia Sputnik sobre esta excentricidad:
“La idea de hacer una máscara de oro me vino a la mente cuando vi a un hombre con una máscara de plata. Como me encanta el oro y uso cadenas y anillos de oro pesados, pensé: ¿Por qué no usar una máscara de oro? Luego le pedí a un joyero local que me hiciera una”, explicó.
La mascarilla pesa unos 56 gramos y le costó al cliente cerca de 3.870 dólares. Según Kurhade, tiene unos pequeños agujeros para respirar.
“En cuanto a su eficacia, sabemos que las mascarillas no son suficientes, tenemos que mantener la distancia. Por lo tanto, cuando salgo con una mascarilla de oro, también observo la distancia social”, dijo Kurhade.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Excéntrico pero ordinario. Como le va a colocar ligas ordinarias a una mascara de oro, tanto él como el joyero son unos ordinarios ja ja ja ja. Si tanto te sobra por que no colaborar con los mas necesitados.
ResponderBorrar