El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó este martes que a partir de este miércoles 29 de julio, entra en vigencia el decreto que establece un cronograma para la compra de productos y bienes esenciales en toda la entidad, a excepción de la adquisición de medicamentos.
La normativa establecida bajo el N° 2020-0100 será aplicada según el terminal de cédula de cada ciudadano.
La decisión se toma en consideración con el incremento de casos por COVID-19 en el estado. "Hemos decidido establecer medidas adicionales para cortar las cadenas de transmisión del virus y proteger la salud de las familias", expresó.
Cronograma establecido:
- Lunes: Terminales 0 y 9 de la Cédula de Identidad.
- Martes: Terminales 1 y 8 de la Cédula de Identidad.
- Miércoles: Terminales 2 y 7 de la Cédula de Identidad.
- Jueves: Terminales 3 y 6 de la Cédula de Identidad.
- Viernes: Terminales 4 y 5 de la Cédula de Identidad.
- Sábado: Terminales 0, 1, 2, 8 y 9 de la Cédula de Identidad.
- Domingo: Terminales 3, 4, 5, 6 y 7 de la Cédula de Identidad.
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