Funcionarios de registros y notarías estarán laborando los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 en diez estados del país, cumpliendo con el Plan de Flexibilización 7+7, establecido por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19.
Desde esta semana entra en vigencia la jornada que establece tres niveles de operatividad en el país y, en ese sentido, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicado en el Nivel 3 (flexibilización ampliada), aplicará para los estados: Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira, en el horario establecido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
En las 79 oficinas registrales y 35 notarías se garantizará el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas y mantendrán el distanciamiento para poder acceder a las instalaciones.
Igualmente, se garantizará la limpieza y desinfección en las áreas comunes en todas las oficinas registrales y notariales habilitadas para esta jornada.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario