Este jueves varios comercios no priorizados en Catia, parroquia Sucre, Caracas; fueron cerrados por autoridades policiales tras incumplir con la cuarentena por la pandemia del COVID-19.
Entre los locales que bajaron sus santamaría se encuentran: peluquerías, zapaterías, boutiques, mecánicos entre otros; los cuales no son parte de los comercios esenciales dentro del confinamiento, señaló el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana, Endes Palencia.
Asimismo, Palencia precisó: "Hemos inspeccionado diversos locales; fueron desalojadas algunas personas por vender productos no pertenecientes a los sectores de salud, alimentación, telecomunicaciones ni servicios públicos. Debemos velar por la salud de cada uno de nosotros", dijo.
Finamente el funcionario pidió a la ciudadanía acatar las normas establecidas durante el confinamiento, con el fin de cortar la cadena de transmisión del virus.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Excelente si eso lo hubiera hecho al principio no tendrian muchos contaminados!! Pero se les va el tiempo en discutir tonterias q si las elecciones q de una saben q los paisa os no quieren participar. Primero la salud luego las cosas sin importancia. Y otra cosita pendiwnte de alex saab.. Pendiente de la extradiccion..
ResponderBorrar