.

.

lunes, 3 de agosto de 2020

Encuentran a una recién nacida abandonada en un basurero en Coro

La neonata fue encontrada en una zona boscosa dentro de una bolsa de plástico. Se presume que el cuerpo fue abandonado la madrugada del 31 de julio en el Puesto de Atención Social Integral (PASI) en Coro, estado Falcón.

Se conoció que la responsable del acto fue su madre, identificada como Glenys Moreno Perozo. La mujer, que actualmente se desempeña como abogada, guardaba cuarentena preventiva en la ciudad cuando dio a luz en el municipio Miranda.
Según las fuentes, Perozo fue vista mientras realizaba el abandono de su hija por otra persona quien aviso a las autoridades policiales. De acuerdo con lo que reportan los medios locales, encontraron la bolsa y dentro de ella a la bebé, que no tenía más de cinco horas de haber nacido.
El hecho se registró aproximadamente a las 7:00 am cuando lograron rescatar a la bebé aun con vida. La trasladaron a la Policlínica de Polifalcón, donde se comprobó que está estable de salud.
Poco después de abandonar a su pariente, Perozo huyó del lugar. Sin embargo, una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y Polifalcón la detuvo. La trasladaron al Hospital Alfredo Van Grieken de Coro y se confirmó que había dado a luz apenas hacía algunas horas.
La mujer tiene antecedentes por hurto calificado, delito que cometió siendo abogada.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario