suministros, entre colchones, neveras, cocinas y tanques azules, serán entregados a las familias que se vieron afectadas por el desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua, informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este jueves 10 de septiembre.
Reverol, junto con el comandante estratégico operacional de la FANB, Remigio Ceballos, y varios ministros chavistas visitaron la población de El Limón para monitorear de cerca la situación de la crecida y desbordamiento del río local.
A través de la red social Twitter, informó que instruyeron a Evelyn Vásquez, ministra para la atención de las Aguas, y a Hipólito Abreu, ministro de Transporte, encargarse de la situación del sur de maracay ante las fuertes precipitaciones y la falla de borde en Ocumare respectivamente.
"Nuestro sistema de monitoreo meteorológico se mantiene activo las 24 horas para vigilar el paso de las ondas tropicales y evitar cualquier situación adversa", escribió Reverol.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Ojala y no se roben los militares esos insumos si de verdad los van a mandar
ResponderBorraresperemos que sea así porque siempre es más de lo mismo el mismo monopolio la misma conchupancia todo se beneficia menos afectado a la final se pierde el sentido de la labor y quienes deberían recibir la ayuda social no recibe nada sólo son instrumentos para que otros se benefician
ResponderBorrar