El funcionario que conducía y el detenido que trasladaban desde el Circuito Judicial resultaron heridos de bala y se encuentran recluidos en el Hospital General de Higuerote.
Una mujer asesinada, un funcionario de Poligual y un privado de libertad heridos, dejó una emboscada a una patrulla de la Policía Municipal de Pedro Gual, perpetrada durante la noche del martes 15 de septiembre en la troncal 12 Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la región Barlovento del estado Miranda.
El hecho se registró a la altura del sector Mazapa, en el tramo entre Las Lapas y Los Velásquez. De acuerdo con las reseñas oficiales, en ese trayecto el conductor observó una barricada que obstaculizaba el paso vehicular, por lo que se vio obligado a detener el vehículo.
En ese momento fueron abordados por 15 hombres que portaban armas largas y cortas, quienes al percatarse de que se trataba de una patrulla policial, atacaron a tiros la unidad.
La víctima mortal fue identificada como Liliana Ortega Rangel, una habitante de Cúpira a quien le estaban dando la cola. La dama recibió múltiples impactos de bala, a la altura del cráneo con exposición de masa encefálica e ingresó al Hospital General de Higuerote sin signos vitales.
El funcionario fue identificado como oficial Ronald Darwin Navas Zambrano, con heridas por arma de fuego en abdomen, glúteo y pierna. El privado de libertad responde al nombre de Anderson Luis Martínez, quien presentó heridas por arma de fuego en cuello, brazo y pierna.
Ambos se encuentran recluidos en el Hospital General de Higuerote, mientras que los detectives de la Delegación San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario