Valencia. Dos funcionarios muertos y al menos dos heridos fue el resultado de un enfrentamiento registrado la noche de este lunes 5 de octubre, en el sector Las Palmitas, de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en el estado Carabobo, luego de que se ordenara un despliegue policial para dar con los integrantes de una banda hamponil que opera en la zona.
Se conoció que durante el operativo, los funcionarios de la policía regional y municipal fueron recibidos con disparos por un grupo de personas que habita en la comunidad.
Los funcionarios asesinados fueron identificados como Nelson Hernández, policía de Carabobo adscrito a la estación policial Los Bucares, y Luis Miranda, quien ejercía funciones en la Policía de Valencia. Entre los heridos se contabilizó al subdirector del Cuerpo Policial del estado Carabobo, comisionado jefe Miguel Bandali.
“Recibió un disparo en uno de los miembros inferiores y se mantiene estable”, indicó una fuente.
Al sitio se presentaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional con vehículos blindados, quienes rescataron a los agentes que se mantenían resguardados en las casas de la zona.
“Al parecer, tenían armas de guerra y por eso entraron con blindados; hasta el momento se contabilizan dos heridos”.
Durante el despliegue fueron asesinados dos hombres, quienes integraban el grupo hamponil que opera en Las Palmitas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario