El Juez Primero Penal Municipal de Garantías de Zipaquirá (Cundinamarca), Colombia, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al responsable del homicidio de sus dos hijos; una menor de 6 años de edad y su hermano de 5.
El presunto responsable aceptó los cargos por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo que le imputó la fiscal del caso. El implicado se expone a una pena cercana a los 40 años de prisión por la gravedad de los hechos, y por tratarse del padre biológico de las víctimas.
El homicida dijo que se trató de una venganza y se evidenció cómo el implicado hace seis meses había sido abandonado por su expareja, al parecer, por el maltrato del que ella era víctima.
“Al momento de acabar con la vida de los menores, le enviaba a su expareja fotos y audios de los niños”, indicó el fiscal de la URI de Zipaquirá (Cundinamarca) cuando presentó la petición de privación de la libertad por el grado de peligrosidad del implicado.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Merece pena de muerte, como va a hacer eso. Dios mio pero que está pasando con la gente.
ResponderBorrarPena de muerte no,cadena perpetua si,que lo refundan en una cárcel de esas bien desastrosas y pase penurias hasta el fin de sus dias y que viva mucho tiempo siendo muy desgraciado,por tener un corazón negro.
ResponderBorrarFAVOR COLGARLO POR LAS BOLAS ...la maldad mas mala con este desgraciado
ResponderBorrar