Delincuentes asesinaron al sacerdote José Manuel de Jesús Ferreira, del Santuario Eucarístico San Juan Bautista de San Carlos, en el estado Cojedes. El hecho ocurrió este miércoles 21 de octubre, en horas de la mañana, en las afueras de la casa parroquial.
De acuerdo con información de la Diócesis de San Carlos, el suceso tuvo lugar luego de que el sacerdote despidiera a unos fieles con quien tuvo una misa privada por las restricciones del COVID-19.
Delincuentes lo interceptaron en su residencia y lo golpearon para robarlo. El sacerdote fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos de ese centro de salud, murió a causa de sus lesiones.
José Manuel de Jesús Ferreira era oriundo de Caracas y se había desempeñado como sacerdote en diversas parroquias de la Diócesis de San Carlos. El crimen causó consternación en la feligresía que espera la captura de los responsables.
El asesinato generó tristeza en la colectividad, por el aprecio que le tenían al sacerdote que dedicó su vida al servicio de la iglesia.
Todo el peso de la ley para esps delincuentes que se metieron con un padre que lo que hace es hablar de Dios tutankamon ha de castigarlo fuertemente a esps delincuentes
ResponderBorrar