Las tarifas de las rutas urbanas que funcionan en el Terminal de Catia La Mar y líneas de transporte desde Catia La Mar -Caribe, quedó establecida en 30 mil bolívares, Caraballeda – Naiguatá en 40 mil bolívares y la ruta sub urbana Caracas- La Guaira, en 150 bolívares.
Según el tabulador de precios de rutas, se establecen un incremento del 20% sobre el pasaje establecido, para los domingos y días feriados, lo que representa un incremento del desde 10 mil bolívares adicional, según el pasaje o ruta.
Este ajuste del pasaje es del 300%, indica Carmen Rada, usuario del transporte público. “Debido al aumento invertiré medio salario mínimo en pasaje, pues debo tomar más de tres autobuses para salir y llegar a casa, para comprar comidas y medicinas. Creo que no tomaron en cuenta al usuario”.
Para las rutas troncales o periferias, como Carayaca, La Esperanza, Las Salinas, Costa Linda, Piedra Azul, Cabrería, entre otros quedó en 40 mil bolívares, y las troncales especiales como Galipán, Los Caracas, Caruao, Chuspa y Chichiriviche entre los 65 mil a 180 mil bolívares.
ahora que los transportista pongan un sistena de pago electronico, ticket o tarjetas que no pongan a los usuarios a parir efectivo para luego ellos seguir vendiendo el mismo o quien sabe que lo hacen por que nunca tienen el efectivo son unos vagabundos
ResponderBorrar