Un hombre, identificado como José Esteban Moreno Valera, de 68 años, fue sorprendido cuando intentaba abusar de una niña de 9 años. El hecho ocurrió el viernes, en Guanare, estado Portuguesa.
Según versión policial, el individuo llevó a la menor a su vivienda con el pretexto de que tenía que buscar el dinero para poder pagarle los ajíes que la menor vendía.
Un vecino de la zona notó la actitud sospechosa de Moreno por lo que se escondió en la parte trasera de la casa, escuchó las palabras obscenas que el sujeto les decía a la infante, razón por la que se trasladó hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) a denunciar el hecho.
Moreno notó que fue descubierto y quiso darse a la fuga, acción que fue impedida por los vecinos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de los funcionarios policiales.
Actualmente, el victimario está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en materia delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes, en la ciudad de Guanare.
Todo el peso de la ley a ese señor y darle un buen castigo y a la mama de la niña castigarla por no enseñar a su hija a no irse con cualquiera persona quw noconozca
ResponderBorrarEstos tiempos apestan..todo el peso de la ley contra esa lacra, enfermo y abominable personaje.. también la madre es responsable por exponer a su pequeña hija ante todos estos criminales.
ResponderBorrar