La matanza es la número 75 que ocurre este año en el país suramericano, según estadísticas de grupos humanitarios.
Hombres fuertemente armados cometieron la noche de este sábado una nueva masacre en Colombia, en un hecho que habría dejado al menos cinco personas asesinadas en el corregimiento El Mango, ubicado en el suroccidental departamento del Cauca.
El líder comunitario campesino Andrés Mosquera informó en su cuenta de Twitter que presuntamente hombres fuertemente armados dispararon indiscriminadamente en un establecimiento público en el corregimiento El Mango, ubicado en la zona rural de Argelia, Cauca.
De acuerdo con medios locales de comunicación, la masacre sucedió alrededor de las 22:30 hora local del sábado (03:30 GMT del domingo).
Los agresores dispararon de manera indiscriminada contra la gente reunida en el establecimiento, dejando un saldo de entre cinco y siete personas asesinadas, y un número indeterminado de heridos, según los medios, aunque las autoridades aún no confirman el dato.
El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, citado por Caracol Radio, dijo que desconoce el hecho, pero adelantó que las autoridades se movilizaron a la zona para verificar las denuncias.
En redes sociales se informó de manera extraoficial que entre las víctimas se encontraría el líder Libio Chilito.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario