Las fuertes lluvias acaecidas durante el fin de semana en el estado Táchira dejaron al menos tres personas desparecidas en Rubio, municipio Junín, luego que se desbordara el río Carapo, siendo Elba Velasco la tercera en ser encontrada sin vida producto de las vaguadas en el sector.
Equipos de rescate notificaron, que fue localizado el cadáver de la ciudadana de 55 años, en el sector El Playón de la comunidad Agua Dulce, municipio Torbes.
La información fue suministrada por la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, a través de su cuenta de Twitter este martes.
En Rubio, municipio Junín del estado Táchira, sectores quedaron inundados y afectados luego de las intensas lluvias que hicieron que se desbordaran dos quebradas y creciera el río Carapo.
Tras las intensas lluvias en el estado, Gómez pidió apoyo a todos los organismos internacionales ante la emergencia pues, Protección Civil reportó que existen alrededor de 100 familias afectadas en Rubio, La Palmita, el Cafetal y el Rosal con damnificados, daños materiales, entre otros.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario