Un pequeño niño de solo tres años de edad falleció ahogado luego de que cayera en un pozo de agua, de aproximadamente un metro y medio, ubicado en el caserío Sorage, Las Playitas de Tamaca, estado Lara.
Según trascendió, el infante salió al patio de su casa a jugar con la lluvia y otros niños de la familia el pasado sábado 31 de octubre. En la vivienda habían hecho el pozo para recoger agua de lluvia debido a los problemas con el suministro de agua en la zona.
Los niños corrían felizmente debajo del aguacero que caía sobre la entidad. Al parecer los infantes se asomaron al pozo y en este momento uno se resbaló.
Cuando los adultos comenzaron a llamar a los niños no se dieron cuenta que hacía falta uno. Minutos después se percataron que los pequeños estaban incompletos y comenzaron a buscar topándose con la triste noticia.
Comisiones del Cicpc lograron rescatar el cuerpo sin vida del infante pasadas las 8 de la noche.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Culpa de los adultos que dejan q los infantes hagan, si ya sabian d ese POZO señores son niños x Dios.. Y al rato es q se dan cuenta q falta 1 q irresponsabilidad... Si todo pasa en cuestion d segundos pero los adultos estan pasados de fresco... Pobre criatura y los otroa niños tampoco le avsiaron a los padres de lo acontecido
ResponderBorrar