Las causas de la muerte se investigan aunque el propietario habría confesado su asesinato.
La ubicación del cuerpo lo realizó Policolón por instrucciones del alcalde Blagdimir Labrador. El patrón, Jesús Zambrano, indicó el lugar donde lo había enterrado y alegó que la muerte fue por "causas naturales". Una vez detenido, según una versión periodística, reveló que lo había matado.
El caso es similar al registrado en una hacienda del Mun. Pulgar (también en el SurdelLago), propiedad de Américo Ledezma. El hecho fue posicionado en las redes sociales como una extorsión del FAES pese a que también se trataba de la búsqueda de un obrero desaparecido hace tres años y cuyo cuerpo podría estar sepultado en el predio.
El caso precedente (cuya exposición pública ocurrió el 15NOV) fue impulsada desde cuentas como la de Carlos Albornoz, del gremio ganadero. Influencers y medios lo convirtieron en tendencia. Sobre la investigación del desaparecido no se ha dicho más nada.
El Ministerio Publico ordenó el procesamiento y la captura de 6 funcionarios que participaban en la investigación por desaparición forzosa que, según documentos disponibles, fue ordenada por una fiscal del Zulia.
Fuente: La Tabla
Hijo de puta gobierno si son mentirosos quieren estar tapar la falta con otra mentiras perro hijos de puta
ResponderBorrar