El Cicpc logró la captura de un aberrado sexual que con una academia de baile e indicando que, sostuvieran relaciones sexuales con él para ingresarlas en presentaciones musicales en Carora , estado Lara.
Quedó identificado como: Luis Eduardo Mosquera Ortegana (33), quien engañaba a sus víctimas entre 10 y 18 años para abusarlas sexualmente.
La captura se llevó a cabo en la calle Bolívar, parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, estado Lara; donde se incautó un celular y una laptop, con imágenes y videos íntimos de las víctimas.
Según minuta policial, las autoridades de Carora iniciaron las investigaciones a través de una denuncia formulada por una de las víctimas.
La policía determinó que Mosquera, valiéndose de ser el director de una academia de baile, captaba a niñas y jóvenes mediante redes sociales, logrando convencerlas que ingresen a la academia y luego las manipulaba para que sostuvieran relaciones sexuales con él, a cambio de incluirlas en videos musicales.
Una denunciante y otras víctimas entrevistadas, fueron fotografiadas y grabadas desprovistas de ropa, así como sosteniendo relaciones sexuales con el detenido, luego de esto, las chantajeaba para continuar los encuentros a cambio de no publicar el material íntimo.
La autoridades informaron que el hombre habría abusado sexualmente de cuatro menores entre 13 y 16 años, así como de una joven de 18 años, a quien abusaba desde los 13 años, mientras que con el resto de las niñas cometió actos lascivos.
Siendo puesto a la orden de la Fiscalía 24º del Ministerio Público del estado Lara.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario