Las oficinas inician la jornada a partir de las 9:00 a. m. y culminan labores a las 1:00 p. m. con el objetivo de tramitar las solicitudes de retiro de efectivo, pago de impuesto, apertura de cuentas, entre otras operaciones, mientras la atención al público suma importancia a la afiliación de los clientes a los canales electrónicos a fin de reforzar el conocimiento de sus beneficios.
En este sentido, el trabajador del BDV, Reinaldo Suárez, afirmó que la Institución es pionera en impulsar la digitalización de la Banca: “hemos creado canales electrónicos como PagoClave, PuntoYABDV, Pagomóvil, BilleteraenlíneaBDV, BiopagoBDV y TrámitesenlíneaBDV, que han resultado de gran ayuda para que el cliente pueda gestionarse desde su casa. A pesar de que aún existe un sector que desconoce nuestras innovaciones transaccionales, tenemos la responsabilidad de educar a la ciudadanía e incentivar el uso de las tecnologías”.
Por su parte, Lea Ávila, expresó que los avances digitales del Banco ofrecen comodidad. “Son novedades que pueden ser complicadas para las personas mayores, sin embargo nos dan la facilidad de pagar los servicios desde casa, evita que pasemos horas en una cola y resguardan la salud al evitar que estemos en la calle en medio de la pandemia”, comentó.
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Buenas tardes eso ya está implementado la digitalización
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