Arduas pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales del Cicpc, permitieron rescatar sanas y salvas a madre e hija, en Ciudad Las Tejerías, sector El Béisbol, municipio Santos Michelena, estado Aragua, quienes eran retenidas por Eddy José Ochoa Cortez (33).
Las investigaciones iniciaron cuando un familiar de las víctimas las reportó como personas desaparecidas, debido a que salieron desde San Felipe, estado Yaracuy, hacia Las Tejerías, el día 31 de enero, sin recibir respuesta de las mismas.
Pasadas las horas, se pudo conocer que la madre de la desaparecida, recibió una llamada vía Whatsapp, de parte de su hija, quien aprovechó un descuido de Ochoa, para comunicarse e indicarle que estaba secuestrada por él, y planificaba asesinarlas, por lo que se comunicó para despedirse de ella.
Motivado a esto se conformó una comisión de dicha división en conjunto con representantes de la Delegación Municipal Las Tejerías, quienes se internaron en la dirección antes mencionada con la finalidad de salvaguardar la vida de las secuestradas, donde ven a Eddy, portando un arma de fuego y al notar presencia policial intentó huir del sitio, dando inicio a una persecución que culminó a los pocos metros, donde se logró su captura.
En el sitio de detención fue incautada un arma de fuego tipo escopeta y dos cartuchos; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 37ª del Ministerio Público del estado Aragua.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario