La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, instó a la población a mantener las medidas de bioseguridad una vez reciban la vacuna Sputnik V, cuyo plan de inmunización inició este jueves 18 de febrero en la región capital del país.
“Es importante continuar con las medidas de prevención una vez que se vacune”, aseguró Rodríguez, en este día histórico para el país cuando comenzó el proceso de vacunación de las personas que están en la primera línea de batalla luchando contra la COVID-19.
Asimismo, el Gobierno nacional pronostica que este año el 70% de la población venezolana será inmunizada contra el virus Sars Cov 2, causante de esta enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 2 millones 430 mil personas en el mundo y contagiado a más de 110 millones de habitantes del planeta.
Las principales medidas de bioseguridad son el uso del tapaboca en lugares públicos, mantener el distanciamiento social, lavarse constantemente las manos y resguardarse en casa el mayor tiempo posible.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Porque los populistas del régimen no dieron el ejemplo ante la poblacion de ser los primeros de que les colocarán la vacuna SPUTNIK V.
ResponderBorrarNos usan como conejillo de Laboratorio.