Cuando intentaba huir con el cadáver de un odontólogo en su carro, fue herido de bala y posteriormente aprehendido un joven de 19 años, identificado como Moisés Abrahans Pérez Irazabal por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de febrero en el estacionamiento del bloque 4 de la urbanización Simón Rodríguez en Caracas, cuando funcionarios fueron alertados que en el lugar ocurría una situación irregular.
Al presentarse en el sitio y abordar el vehículo, presuntamente, Moisés Abrahans disparó a la comisión, acción que fue respondida y en la que resultó herido.
Cuando uniformados van a neutralizar al pistolero para trasladarlo al hospital, se percatan de que en el interior del automóvil modelo Mazda, color azul, placas AA164BA, permanecía el cadáver de Yorbi José Guerrero (39), de profesión odontólogo.
El herido fue trasladado al Hospital José María Vargas donde se recupera de las heridas para luego ser sometido a un proceso de interrogación para determinar la causa de los hechos.
El cuerpo del odontólogo presentaba dos impactos de bala a corta distancia según indicaron forenses a familiares.
Yorbi Guerrero (39) |
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario