Comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) del estado Zulia incautaron varios objetos de guerra que pertenecían a sujetos que mantenían un campamento en una zona boscosa en los límites de los estados Zulia y Trujillo.
De acuerdo con el reporte de periodistas de sucesos del país, la acción la ejecutaron los funcionarios tras sostener un enfrentamiento con miembros de la banda “El Cagón”, quienes mantenían el campamento en el sector Santa Elena del municipio Andrés Bello del estado Trujillo.
En ese sentido, se conoció que los sujetos lograron huir, pero dejaron en el campamento 2 granadas de fusil, 2 cargadores de fusil, 2 Miras telescópicas, 2 escopetas calibre 12, 1 moto y equipos telefónicos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Estamos de acuerdo que nuestros funcionarios arriesgan su vida en estos eventos, pero la culebra se mata por la cabeza, Quien le proporciona el beneficio a estas mega bandas de adquirir semejantes equipos? Cómo es posible que la banda del coquis por ejemplo tenga en jaque al gobierno en plena capital de la república? Por nombrar una banda de las Miles que existen. Cómo es posible que estén armados en proporciones tan desiguales a nuestros funcionarios? MISTERIOS DE LA CIENCIA
ResponderBorrar