Carabobo, 16-4-2021.- El Ministerio Público y la DCDO de la PNB siguen realizando las investigaciones donde se han incautado 10 vehículos tras ejecutar varias órdenes de allanamiento.
En este caso hay movimiento de influencias para frenar las actuaciones de los organismos de seguridad y del Ministerio Público.
Extraoficialmente, se pudo conocer que a pesar de haberse solicitado las órdenes de aprehensión en contra de Manzo y Moreno, aún no las han cargado en sistema para que aparezcan como solicitados por Siipol, retardando el proceso para continuar con las pesquisas.
El coordinador de la Defensoria Pública del estado Miranda Luis Alberto Manzo, hermano de Hipolito Manzo, ha seguido el caso de cerca y ha tratado de influir en cómo se maneja la investigación. Hasta un defensor público auxiliar, identificado como Victor Hugo Arrieta, está realizando las diligencias para mover influencias y así evitar las averiguaciones en Carabobo.
Los cabecillas de esa presunta red de hurtos y estafas con vehículos del estado forjaban los documentos en la Alcaldía y eran desincorporados para luego ser entregados a ellos. Por ejemplo, esta ambulancia de Protección Civil de la Alcaldía de Tovar, fue desvalijada para armar otros vehículos y comercializarlos con documentos falsos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Fin de mundo 😔👎
ResponderBorrar