Familiares de Daysi Salcedo Pérez, adolescente de 16 años quien fue asesinada y cuyo cadáver fue quemado por delincuentes de la banda delictiva de Junior Salinas en El Guarataro, comentaron a la prensa que esperan que las autoridades se encarguen de hacer justicia.
A las afueras de la morgue de Bello Monte, una tía de la víctima, que solicitó mantener su identidad bajo resguardo, dio a conocer los detalles de este crimen, que mantiene en vilo a la comunidad.
"Unos hombres entraron a la casa, la llamaron a gritos y mi sobrina salió. Se montó en una de las motos y luego apareció muerta en la Calle Real, en el sector Nuevo Mundo de El Guarataro", dijo la mujer, aún consternada.
Los vecinos alertaron a los parientes de la víctima, quienes al llegar al lugar encontraron la dantesca escena. El cadáver de Daysi estaba tirado en el suelo, boca abajo y carbonizado.
Según la información policial, la víctima recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida. Luego le rociaron gasolina y vaciaron los cartuchos. En el lugar, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontró al menos 15 conchas de bala.
Salcedo Pérez estudió en el Colegio Zoe Xique Silva, de la parroquia San Juan. La adolescente trabajaba de estilista y con el dinero que recibía, colaboraba en su casa.
Hasta los momentos, el Cicpc maneja el caso como una presunta venganza. Fuentes ligadas a la investigación señalaron que Daysi fue acusada de "informante" de la policía por parte de la banda Junior Salinas, que controla el barrio, y por eso decidieron asesinarla.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario