Clientes de Banesco Banco Universal reportaron inconvenientes con la plataforma en línea este miércoles 19 de mayo.
Según reportes publicados en redes sociales, el sistema pide hacer cambio de clave para poder ingresar a la plataforma. Sin embargo, manifiestan los clientes, no permite realizar la operación.
Ante las preguntas sobre los inconvenientes, la institución ha respondido a los usuarios con el siguiente mensaje: “Buenos días. Por favor indícanos por mensaje privado tu número de cédula y envía una captura de pantalla con el mensaje que te arroja el sistema”.
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Yo trabajé en el Callcenter de Banesco, en la parte de internet banking y me parece un total desastre la plataforma de ellos, según las quejas que a diario escuchaba de los clientes, me parece un total desperdicio que si por accidente se te bloquea el usuario, para recuperarlo te pida la tarjeta de débito cosa que la inmensa mayoría de los que llamaban me decían que tienen los números borrados, aunque hay un mecanismo de mensaje de texto clave de un solo uso si por casualidad la persona no tiene teléfono muy descaradamente le decimos al cliente vaya a la agencia a sacar tarjeta y en ninguna agencia hay tarjeta, bueno eso entre muchas cosas que escuche de los clientes
ResponderBorrarEso está pasando también con el bicentenario 3 semanas con pago móvil caído y no hay respuesta k falta de respeto a los usuarios
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