A través de labores de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal de Maracay dieron captura a dos sujetos pertenecientes a la banda "Los Rapiditos del Centro".
Son ellos Jusmery Teresa Monda Piñedo, de 43 años de edad, y Anderson José González Salcedo, de 39 años, a quienes les incautaron dos celulares que minutos antes habían sido sustraídos a visitantes del casco central de Maracay.
A través de habilidades y destrezas sustraían objetos de valor como teléfonos celulares, prendas de oro y dinero en efectivo a los transeúntes de la zona.Asimismo ingresaban a los locales comerciales para sustraer diversos artículos utilizando habilidades para no ser detectadas por el personal de vigilancia.
Y mediante análisis de registros fílmicos e investigaciones de campo se pudo determinar que dichos ciudadanos integraban la banda delictiva denominada "Los Rapiditos del Centro".
Luego de robar, los celulares eran entregados a una persona que labora en una tienda de zapatos en el Centro Comercial Edison para su posterior comercialización. El caso quedó en manos del Ministerio Público.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario