El gobierno regional autorizó el uso de las playas, balnearios y clubes recreativos de La Guaira, duramente esta semana, pero haciendo cumplir los protocolos de bioseguridad, como el uso tapabocas, distanciamiento social, entre otros, quedando prohibido los espectáculos públicos, actividades deportivas, música y otros que generen concentración de personas.
Los costos de servicios en playas y balnearios se mantienen regulados desde 5 dólares, para el alquiler de sillas y toldos. Baños y estacionamientos desde un dólar (o su equivalente en Bs.) y los quioscos podrán activar las áreas de barra y mesas para la venta o consumo de comida en el lugar.
Algunas playas continúan adecuando las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento entre toldos, uso de desinfección y obligatorio el kit de bioseguridad para los trabajadores de la playa.
Jhonatan Martínez, integrante de la Cámara de Trabajadores de la Playa de La Guaira, destacó que estarán activos los servicios de toldos, sillas, comidas y baños; pero acotó que “los tambores y la concentración de personas no están permitidos”.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario