El sexo salvaje es una de las formas preferidas de la actividad sexual escogida por las parejas. Esta práctica es perfecta para aquellos que prefieren la emoción y la adrenalina en su cama.
Factores como posiciones audaces, distintas formas de caricias y un lenguaje verbal más fuerte son parte del campo de lo “salvaje”.
El sexo salvaje tiene el objetivo de llegar al límite pasional de la pareja, pero también tiene ciertos beneficios que pueden lograr luego de realizarlo.
Beneficios del sexo salvaje
Según Televisa News, estos son varios de los frutos que se pueden obtener de esta práctica en la cama.
Fortalece tu cuerpo
Estudios demuestran que el sexo genera anticuerpos y causa un fortalecimiento del sistema inmunológico y debido a las difíciles posiciones los músculos se ven fortalecidos. Luego de varias sesiones de sexo con tu pareja, te sentirás más fuerte y tus músculos se verán más tonificados.
Mayor seguridad
Liberar tu lado salvaje debajo de las sábanas se verá reflejado en tu actitud frente lo que sucede durante tu día. Tu personalidad será más extrovertida y podrás conectar más fácil con las personas que te rodean.
El sexo salvaje mejora la conexión con tu pareja
Hay beneficios del sexo salvaje que influyen directamente a la relación con tu pareja. Durante el acto sexual, la interacción se intensificará y se debe romper esa barrera que los frenaba de expresarse sexualmente. Esta práctica permite conocer más a tu compañero o compañera y llevar a cabo muchas más experiencias y sensaciones.
Pese a las libertades del sexo salvaje, debe ser realizado con cuidado. La idea es disfrutar de las fuertes emociones que proporciona y, por ello, la seguridad es primordial. Hay ciertas posiciones y caricias que pueden ser muy fuertes, por lo que todo lo que se quiera hacer tiene que ser consensuado entre ambos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario