Desde que nació la peña Vida Isabelle, sus papis no han dejado de derrochar amor y ternura. Tanto Natti Natasha como Raphy Pina están más que enamorados de su bebé, que ya ha cumplido dos meses y a quien, por tanto, ¡hubo que vacunar!
Pero todo en la vida de la pareja es una aventura, incluso las citas al médico para ponerle la vacuna a Vida.
En un video compartido por el productor puertorriqueño, se puede ver cómo a la cantante dominicana se le salen las lágrimas de tan solo pensar que su pequeña sería inyectada.
«Todos vamos a llorar junto con Vida», dijo la reguetonera desde el hospital sumamente conmovida.
Por su parte, como suele hacer, Pina bromeó con este momento. «Mamá está por llorar y tú quieres que grabe eso. ¡Ay Vida!, lo que te espera. Vida, tu mamá es la mala», dijo.
La pareja también se estaba debatiendo en quién iba a cargar a la pequeña cuando le fueran a dar la inyección, pues ninguno de los dos quería verla llorar.
La pareja también dejó saber a sus seguidores que a Vida el mismo día de la vacua le habían hecho los agujeros en sus orejas para ponerle los aretes.
Lo cierto es que a Natti Natasha y a Pina se les ve muy felices en su nueva etapa como padres. El productor, desde el primer momento, se mostró orgulloso de su pareja, quien al poco tiempo de dar a luz ya presumía de un cuerpazo en las redes sociales, sin operaciones mediante, según especificó.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario