Las primeras investigaciones practicadas por funcionarios del CICPC, apuntan a que, tanto Ender José González Gómez (31) como Rafael Alberto Rodríguez Bustamante (42), habrían tenido un problema por asuntos de drogas.
El primero tomó a su pequeña hijastra Génesis Rosbelín Martínez Quijada, cuando se vio amenazado por su rival durante una riña ocurrida a las afueras del edificio Atahualpa, ubicado en la parroquia El recreo de Caracas.
Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las pesquisas y determinan que a Ender González lo sometió Rafael Rodríguez Bustamante, con quien tenía problemas personales; por lo que Ender al notar las intenciones agresivas que tenía Rafael, cargó a la pequeña y la utilizó como escudo para evitar la confrontación; sin embargo, su agresor le propinó una patada, la cual recibió la menor, que la dejó inconsciente», escribió Douglas Rico en su cuenta de Instagram.
Pocas horas después el padrastro de la niña fue arrestado mientras que el agresor continúa huyendo.
En la versión policial indicaron que luego del incidente, trasladaron a la niña al Hospital José Manuel De Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales.
La causa de muerte fue un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Desgraciados...
ResponderBorrarA ese señor le sale un castigo de mas nunca que pueda ver la luz del sol degenerado cobarde
ResponderBorrarLos dos tienen responsabilidad penal
ResponderBorrarDios mío tantas parejas que quieren tener hijos, y no pueden porque los pierden , algunos ni llegan a nacer, y estas víboras paren y no los cuidan porque se ligan con cualquier otra vibora
ResponderBorrarA los 2 deberian matarlos... Con esa cara de malandro, ay si utilizo a la niña claro como no era d él... Cobarde basura ojala agarren al otro...
ResponderBorrarMiserables esas basuras... Y la madre donde estaba
ResponderBorrar