A tempranas horas de la mañana de este viernes 9 de julio, la carretera conocida como Cota 905 que une las parroquias caraqueñas La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía fue totalmente tomada bajo el control de comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
A través de las redes sociales se puede constatar con material audiovisual donde se observan a los efectivos del referido cuerpo policial desplegados en el sitio con tanquetas.
De su lado, el periodista de sucesos Román Camacho indicó, en su cuenta en la red social Twitter, que organismos de seguridad con más de 800 funcionarios comenzarán el operativo revisando casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda que opera en el sector.
El pasado jueves una comisión del FAES logró ingresar a la Cota 905, como parte del del despliegue anunciado desde el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz contra la estructura criminal de los líderes negativos Carlos Luis Revette, alias «El Koki» y Carlos Calderón Martínez, alias «El Vampi».
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Vamos FAES hay que acabar con ese cáncer, hay que eliminarlos.
ResponderBorrarVamos Faes Dios los bendiga,mano dura con esa plaga para que dejen tranquilos a esa comunidady parroquia.
ResponderBorrarAsí cómo eliminaron a Óscar Pérez queremos ver cómo eliminan a estos demonios estámos a la espera de resultados.
ResponderBorrarCuando lo liquiden, ya verás algún grupo de imbeciles hablando de Derechos Humanos y que asesinaron a un pobre muchacho que deja mujer con niños chiquitos.
BorrarDe seguro, recuerda que los chavistas son muy pobres de mentes
BorrarEn esas casas marginales viven mucha personas dignas de tener una vida tranquila y en paz, en su mayoría son personas luchadores emprendedores y trabajadoras. Hay que detener la plaga de la delincuencia a todo costo. Sabemos que es complicado, pero con la ayuda e información de los buenos vecinos venceremos...
ResponderBorrarCoño que los maten a todos hasta las crías que le dé duro
ResponderBorrarVerdugo no pide clemencia, la gente de esas zonas quieren vivir en paz. Vamos FAES, vamos FANB, vamos pueblo bueno. Es peligroso pero se fortalecera el reconocimiento a la misión cumplida y volverá la normalidad.
ResponderBorrarHay que acabar con todas esas plagas y ewcifias. Denle von todo, no dejen ni uno solo. Cero derechos humanos para esas plagas. Y a sus colaboradores y alcahuetes también. Hay que ayudar a los cuerpos de seguridad en todo lo que sea posible. Adelante, que el pueblo se los agradecerá y gratificará. QUE NO QUEDE NINGUNO, NI UNO. Que la mala hierva se reproduce rápido.
ResponderBorrarAlguien se tenía que hacer cargo en las guerras caen buenos y malos y los malos tienen hijo y los buenos también ?! Ya basta sólo los que viven la angustia de que se metan en tu casa sacando te como si fueras un perro donde vivias desde 40 años, que eran e l hampa jamás tuvimos tanto miedo pasaban con sus arma hechando plomo nadie podía salir ya
ResponderBorrarPARA MANTENER LA PAZ DEBE EXISTIR CONSCIENCIA... PERO PARA RECUPERAR LA PAZ HAY QUE COMBATIR... DEBEMOS VENCER... LOS BUENOS MAS ALLA DEL SIGNO POLÍTICO NECESITAMOS PAZ Y VIDA. AMÉN
ResponderBorrar