María Betzaida Cuevas Villarreal, de 28 años, fue asesinada por su esposo, Carlos Alberto Bautista Niño.
Según fuentes policiales, el crimen perpetrado con una arma de fuego, ocurrió en el sector Las Cañaditas de Apartaderos, municipio Rangel.
El asesino irrumpió en un local de víveres donde se encontraba María Betzaida y le disparó con una pistola calibre 380.
A los pocos minutos de cometer el femicidio, Bautista huyó de la escena, pero fue capturado posteriormente por funcionarios del Cicpc.
Las autoridades señalaron que la víctima y su pareja llevaban meses con problemas maritales, causados por las infidelidades del agresor.
De acuerdo con los testimonios de testigos, Carlos Alberto, quien es agricultor, llevaba varios días amenazando a Cuevas con quitarle la vida.
Según los registros contemplados por ONG, la muerte de María Betzaida se convierte en el décimo femicidio registrado en Mérida en lo que va de año.
El anterior ocurrió el 26 de junio en el municipio Tulio Febres Cordero. La víctima, fue identificada como Yuleinis Brimar Téllez Rivas, de 16 años.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Que pague ahora por huevon y "dolido" no justifico ninguno de las acciones tanto del hombre como de la mujer pero seguro se cansaba de pegarle cachos a la mujer y como ella le monto cachos también pues allí si le hirió el ego pero de marisco y huevon. 🤷🏻♀️🤦🏻♀️
ResponderBorrarMuy de acuerdo por muy fuerte sea el problema matrimonial si ya no hay sentimientos de amor es mejor irse.
ResponderBorrarQue broma de pana como hay mujeres en este mundo para poder llegar a eso déjense y listo y vida nueva
ResponderBorrarSepararse a tiempo es lo mejor....la otra solución es ser pareja Swinger..así los dos disfrutan sus encuentros bajo mutuo acuerdo. Sin celos ni reproches..y todos felices!!
ResponderBorrar