Una joven identificada en Twitter como Kelly Ayary denunció un hecho de exclusión y discriminación en su contra, al no permitirle el ingreso a la tienda de ropa Balú por ser una persona en silla de ruedas.
Kelly relató que, el hecho se presentó en la sucursal ubicada en el Centro Comercial Propatria.
“Me pararon en seco en la entrada y me dijeron ‘con todo respeto, no puede pasar con la silla de ruedas’. No me dejaron entrar por ir en silla de ruedas. Las personas en silla de ruedas no pueden entrar a Balú”, denunció.
Comentó que al sentirse excluida realizó el reclamo a los trabajadores de seguridad, sin embargo, de igual forma le prohibieron la entrada.
“Yo le dije al guardia de seguridad que eso era discriminación y el sólo encogió los hombros”, comentó la afectada.
#EsTendencia Con cerca de 200 mil reproducciones en poco más de 12 horas el vídeo de @K_Ayary, denunciando que una de las tiendas multimarcas de #BALU impidió su acceso en silla de ruedas, es viral desde ayer.
El establecimiento pertenece al Grupo PHX de Camilo Ibrahim Issa.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Métele una demanda.
ResponderBorrarEsos son seres inhumanos,que sentirían de que a algún familiar,o a ellos mismos les pase algo y tengan que depender de una silla de rueda.
ResponderBorrarSigan apoyando a la oposición todos ellos sin así, cuando tengan el poder como creen tratarán a los pobres, allá los ignorantes patas en el suelo q creen q son buenos jaja
BorrarEspera no digas q es la oposición en la 4ta república todo era normal. Vivíamos bien tengo 57 años y no m dieron empleos por ser independiente ni adeca ni opsuv Y si la chica quiere entrar puede entrar donde quiera. Eso es marginar a las personas. Y otra cosa si ella va a entrar a comprar como dice es de platica para poder comprar en ese local. Eso se denuncia y será escuchada. Esa gente sin familia. Debe ser q esas personas q no la Dejaron entrar jamás les pasara nada y jamás quedarán en silla de ruedas. Solo Dios sabe. Eso no se hace. Eso se paga lo q le hicieron a esa chica. Nadie se va de este mundo sin pagar.. Dios haz con esas personas tocales el corazón.
BorrarPuede demandar fácil, fácil pa que se pongan las pila ya que la discapacidad dé una persona no es elemento como para no dejar entrar a una persona..
ResponderBorrarAganos virar este video, debemos de apoyarnos todos y apoyar a los discapacitados.
ResponderBorrarEsto es violación a los Derechos Humanos y a las Personas con discapacidad... Todos a denunciar a está tienda
ResponderBorrar