El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que este lunes -16 de agosto- será imputado por el Ministerio Público el sujeto identificado como José Vicente Aguilar Manzano, de 22 años, por los delitos de parricidio y homicidio agravado. El Ministerio Público pedirá 30 años de cárcel.
La madrugada del pasado viernes 13 de agosto, Aguilar Manzano asesinó a machetazos a su papá, mamá y dos hermanas, una de ellas tenía 7 meses de embarazo. Las víctimas fueron identificadas como Vicente Aguilar (56), la esposa de Aguilar, Reina Manzano (52); y sus hijas Yenny Aguilar (30) y María Aguilar (20).
Este abominable hecho ocurrió en el sector El Degredo, municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Lara. Con total sangre fría, este hombre al momento de ser apresado dijo a viva voz: “Los maté porque les tenía rabia”. Además, a su hermano, quien es cristiano evangélico y quien le pidió que se “arrepintiera ante Dios” por sus crímenes, le espetó: “Tú te salvaste porque me agarró la mañana”.
Extraoficialmente se pudo conocer que José Vicente Aguilar Manzano sufre de esquizofrenia y supuestamente tenía más de seis meses sin tomar sus medicamentos; y varios días sin dormir, lo que hizo que sus ataques de ira fueran frecuentes hasta que se dio el triste desenlace.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Dios mío fin de mundo que locura
ResponderBorrarDios se merece cadena perpetua..le ha quitado la vida a su familia..no tiene perdonp.e s una bestia...padre Santo!!
ResponderBorrarEs Esquizofrénico sin medicamento matan a cualquiera que se les atraviese que desgracia y lamentable por los inocentes QEPD 🙏 !
ResponderBorrar