El pasado 17 de agosto dos jóvenes de 19 años recibieron una fuerte descarga eléctrica al subirse a una torre de alta tensión de Corpoelec para tomarse una selfie. Luego de recibir el alto voltaje, ambos cayeron desde una altura de 10 metros, presentando fracturas y quemaduras graves.
El hecho ocurrió en el sector Los Olivos de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas en Charallave el martes 17 de agosto. Keimbert Seijas y Yonaiker Sanoja, ambos de 19 años, fueron internados en terapia intensiva luego de su desafortunado intento por tomar fotos del paisaje.
Uno de los jóvenes presentó quemaduras de segundo grado y fracturas de fémur y costilla; mientras que otro sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y brazos. “Mi hijo me contó que estaban echando broma y cuando se dieron cuenta estaban tirados en el piso”, relató Kenia del Carmen Celias Rojas, madre de Keimbert Alexander, vía telefónica.
Afortunadamente, "ambos han ido mejorando y ya se encuentran en el área de hospitalización", según informó Celias al mismo medio.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLa gente cada vez es más pendeja e inconsciente. Muchachos pa' bobos
ResponderBorrarLos adolescentes y la juventud la mayoria se creen inmortales...cargan un mojon en la cabeza...
ResponderBorrarLa gente joven siempre inventa, gracias a Dios se salvaron
ResponderBorrar